miércoles, 5 de noviembre de 2008

Nota de Prensa

NOTA DE PRENSA

Madrid, 5 de Noviembre de 2008


El Rock-Heavy resurge de sus cenizas en el Iron-Festival


La Comunidad de Madrid acogerá el festival de música rock-heavy los días 4 y 5 de Julio de 2009 en el Parque Juan Carlos I


El festival de música Rock-Heavy, tendrá lugar los días 4 y 5 de Julio de 2009, en el Parque Juan Carlos I, de la provincia de Madrid.
La iniciativa ha sido emprendida y financiada por la Comunidad de Madrid y Movistar, en un evento cuyo objetivo es restaurar el espíritu de este estilo de música, reviviendo los famosos años 80’ y exponiendo las nuevas tendencias.

El lugar seleccionado ha sido el Parque Juan Carlos I de Madrid, por su amplitud y zonas verdes que esperar poder albergar unas 500.000 personas. Como elemento a destacar: el escenario; una plataforma flotante sobre un lago, que albergará desde juegos pirotécnicos, hasta espectáculos corales.

Iron Festival se encuentra dividido en grupos de los 70´, 80´ y contemporáneos, así como en nacionales e internacionales.
Los grupos elegidos para el evento son: Medina Azahara, Beethoven R, Barón Rojo, Iron Maiden, AC-DC, Scorpions, Mojinos Escocidos, Warcry, Stravaganzza, Lordi, Slipknot y Nightwish; todos ellos representativos de los diferentes estilos de música en este ámbito.
El precio de las entradas se fija en dos cuantías: 40€ el día y 80€ la totalidad del Iron Festival.





Para mayor información:

Contacto con Jesica Hita Ruiz, Colaboradora de Relaciones Públicas de la Comunidad de Madrid Tlf: 655328654 e-mail: j.hita@rrppcmadrid.com

Evento: http://www.ironfestival.blogspot.com/




Jesica Hita Ruiz
3º Periodismo Derecho

No hay comentarios: