domingo, 16 de noviembre de 2008

CONVOCATORIA DE PRENSA

13 de noviembre 2008


MEDINA AZAHARA ATENDERÁ A LOS MEDIOS ANTES DE SU ACTUACIÓN EN EL IRON FESTIVAL



Con motivo de su actuación en el día 4 de julio, Medina Azahara organiza una rueda de prensa para informar del próximo lanzamiento de su nuevo álbum. Tras la convocatoria estrenarán en primicia su nuevo single en el escenario del Iron Festival.


A la rueda de prensa asistirán todos los integrantes del grupo, Manuel Ibáñez (teclados) Paco Ventura (guitarra) Manuel Martínez (voz), Charly Rivera (bajo) Manuel Reyes (batería). Estarán presentes la Directora de Relaciones Públicas del Iron Festival, N. Arias, la Directora de Relaciones con los Medios E. Corral y la Colaboradora de Relaciones Públicas de la Comunidad de Madrid, J. Hita.


El grupo Medina Azahara, que comenzó su andadura en el año 1979, se sitúa dentro del movimiento Rock Andaluz. Tras 16 discos, y 25 años en la carretera, han cosechado discos de oro, de platino y recorrido medio mundo. El 4 de julio de 2009 nos presentarán su nuevo disco “Amaneceres del Sur”, un disco cumbre en su carrera, con toques nuevos y las guitarras de siempre.


La rueda de prensa se celebrará en el Hotel Auditórium donde se aloja el grupo, a las 12.00 del mediodía. Tras la misma, a las 15.00 de la tarde el grupo abrirá el Iron Festival 2009 con su nuevo single, “Noches de desvelo”



DÍA: 4 de julio de 2009
HORA: 12.00, declaraciones para los medios de comunicación
LUGAR: Hotel Auditórium. Avd de Aragón nº 400

Se ruega confirmación de asistencia:
naomi_ironfestivalrpp@gmail.com


Para más información contactar: Naomi Arias Grande. Directora de RR.PP Iron Festival
naomi_ironfestivalrpp@gmail.com Tlf. 654321987
www. ironfestival.blobspot.com.

No hay comentarios: