sábado, 29 de noviembre de 2008

DOSSIER DE PRENSA IRON FESTIVAL






8 comentarios:

嘿嘿 dijo...

Hi,
Just to say hello!

Unknown dijo...

K buena la pagina!!!!
Quien pillara un festival como ese, por cierto, un puntazo el poder escuchar las canciones!!!

嘿嘿 dijo...

I see now, these are all your students' work.
Excellent!

Anónimo dijo...

Vaya, teneis incluso visitas desde el extranjero, aunque no digan gran cosa. La página está muy lograda y trabajada. Añadir música de los grupos que van a participar es genial, aunque, si eliges un video, se mezclan los sonidos. Yo pondría las canciones al principio, ya que me ha costado un poco encontrar el reproductor y así pausarlo, mientras veo u oigo otra cosa. Luego, el dosier, lo colgaría en un archivo pdf y si picas en él, pues, que se abriese en una nueva ventana o pestaña. Tambien es una pasada saber que en un mes se hayan vendido todas las entradas para el festival y sobre todo que las "carpas" sean "jaimas", eso me ha gustado, me ha hecho gracia, pero ¿una jaima en un concierto de rock/metal?, yo, no lo veo. Bueno, señorita colaboradora de relaciones publicas de la comunidad de madrid, espero que os sirva de ayuda mis puntos de vista. Un saludo de este "espíritu errante".
pd(aunque entraría en grave conflicto con la lingüistica de este gran pais, yo no pondría ni tildes ni caracteres especiales, porque, a veces, no se puede leer la palabra y descubrirla, pues, como que no procede, no sé si me entendeis)

Litos dijo...

Bueno a mi me gusta mucho como os esta quedando todo. Me parece excelente el trabajo hecho aqui, lastima que sea un trabajo de universidad que si no, igual me perdia yo semejante expectaculo!!! jajajajjajajaja. Bueno chicas que lo estais haciendo genial. Seguid asi.

Anónimo dijo...

Aun habrá alguno que aparezca en el Juan Carlos I... yo recién levantadita de la siesta, por unos segundos me lo he creido, así que no debe d estar mal la cosa....
Ánimo!!

Anónimo dijo...

A mi me ofrecieron participar con mi grupo, pero estamos super saturados de bolos.
Toni&face

Anónimo dijo...

Me ha mandado la direccion del blog un colega para decirme lo del festival..... he flipado!!!
Luego me he mosqueado al ver que no habia entradas...
y luego me he reido al ver que era un trabajo para la Universidad.
!!chapó chicas!! el blog os ha quedado cojonudo!!
Esperaremos que algun dia un cartel asi se haga realidad.
Viva el rock!!!