viernes, 14 de noviembre de 2008

CONVOCATORIA DE PRENSA

Madrid,14 Noviembre de 2008



El Grupo Medina Azahara tiene una cita con los medios



El Grupo que abre el Iron Festival atenderá a los medios en la rueda de prensa que tendrá lugar el 4 de Julio de 2009 en el Auditórium de Madrid


Medina Azahara, primero en el cartel del Iron Festival, presentará su nuevo álbum y atenderá a los medios en una rueda de prensa que tendrá lugar el día 4 Julio de 2009, coincidente con la fecha de apertura del Iron Festival.



El grupo representativo del rock más puro del sur, compuesto por Pablo Rabadán (teclados), Manuel S. Molina (bajo), Manuel Martínez (voz), José A. Molina (batería) y Miguel Galán (guitarra), regresa para presentar en exclusiva: “Amaneceres del Sur”, donde expondrán las bases de su nuevo disco, denominadas como “fusión-rock”, y precursoras de un nuevo estilo de música heavy.



La rueda de prensa estará compuesta por todos los componentes de Medina Azahara, así como por la Directora de Relaciones Públicas del Iron Festival N.Arias, la Directora de Relaciones con los Medios del Iron Festival E.Corral y la Colaboradora de Relaciones Públicas de la Comunidad de Madrid J.Hita.





Día: 4 de Julio de 2009
Hora: 12:00 horas de la mañana
Lugar: Hotel Auditórium. Avenida de Aragón 400-28022 Madrid.


Se ruega confirmación de asistencia.




Para mayor información:
Contacto con Jesica Hita Ruiz, Colaboradora de Relaciones Públicas de la Comunidad
de Madrid. Tlf: 655328654 e-mail:j.hita@rrppcmadrid.com
Evento: http://www.ironfestival.blogspot.com/



Jesica Hita Ruiz
PERIODISMO-DERECHO

No hay comentarios: